Acerca de Nosotros

Nuestros fundadores Pascual y Rafaela, establecieron este espacio, con la idea de trasmitir una sensación de calidez durante su estadía.  Siempre teniendo como eje central la comodidad, cercanía y simplicidad de un ambiente hogareño.

Nuestras expectativas son continuar con su legado, manteniendo la misma visión que ellos y así, satisfacer las demandas, no solo de los viajeros ocasionales sino también, de los huéspedes que, por cuestiones laborales, permanecen en nuestro Hotel por largos periodos de tiempo.

Debido a nuestra ubicación, contamos con una afluencia de huéspedes continua, que nos permite saber cuáles son las necesidades en su estadía, ya que más de 9 años de experiencia, avalan nuestra calidad de servicio.

Contamos con personal calificado, porque nos aseguramos de realizar capacitaciones permanentes, principalmente en lo que respecta a la situación actual, ya que contamos con todos los elementos necesarios para garantizar la higiene y medidas preventivas para evitar el contagio del COVID-19